Sitios de #MarchaPorLaFamilia han sido deshabilitados

Sitios de #MarchaPorLaFamilia han sido deshabilitados

Hoy se celebran en varios estados marchas en favor al Frente Nacional X la Familia, movimiento que busca “conservar y no violentar el termino Familia” en estos tiempos. Este movimiento está en contra del matrimonio homosexual así como la adopción de niños de estas parejas.

Internet se mueve y así como hay personas de acuerdo hay muchas otras que están totalmente en contra. ¿Quién está bien? eso dependerá de cada individuo y su educación así como sus creencias.

Personas en contra o en desacuerdo de este movimiento han decido tomar acciones, unas de estas han sido movimientos y marchas en contra del Frente que ya se están celebrando o que se celebrarán en próximas fechas, mientras que otros han tomado sus computadoras y han deshabilitado los sitios web de este movimiento.

Sitios como

http://www.frentenacionalxlafamilia.mx/

http://frentenacional.mx/

http://notemetasconmishijos.mx/

son los que han sufrido este ataque.

Frente nacional por la familia

Esto será un movimiento temporal puesto que en este momento personas están colaborando en un ataque DDOS (Ataque distribuido de denegación de servicio) en este momento, pero  muy seguramente en unas horas más los sitios estarán operables nuevamente.

¿Ustedes qué opinan?

Written by 11110101

Apasionado por la tecnología, Geekalt42 es un sitio que he construido con muchas personas a lo largo de 5 años. Gracias a todos. Facebook: fb.com/moyvera Twitter: @11110101

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: