Predicen sismo en yahoo respuestas

Predicen sismo en yahoo respuestas

Esto si es una noticia bien seria amigos. Como por muchos quienes usamos internet, una frase que ya forma parte de nuestro vocabulario es “yahoo respuesta lo sabe todo”, pero lo que me encontre el dia de hoy no solo comprueba eso, sino que nos pone a pensar que también sabe hasta lo que va a pasar en el futuro.

Resulta que el pasado 18 de marzo un usuario de yahoo respuestas, identificado como Valeri, pregunto en el famoso foro, que si era cierto que iba a a ver un sismo EL DIA DE HOY.

Lo sucedido hace un par de horas en el centro-sur de México, donde efectivamente OCURRIO UN SISMO HOY, hizo que esta pregunta tomara muchisima relevancia a nivel de redes sociales, que fue donde yo me entere.

 

Aquí les dejo el link para que comprueben lo que les estoy diciendo:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318194908AAqepsj

Me despido haciéndoles una premonición de su futuro.

TU FUTURO AMIGO LECTOR  ESTARÁ LLENO DE ÉXITO, saludos.

Written by Pedro Arnoldo Machado Duran

1 Comment

  1. Omar2501intheShell

    A menos que, en el sureste del país haya auténticos herederos de la sabiduría maya antigua, tanta “prestdigitación” Carstensiana puede deberse más a infiltración de la élite del CFR y su poderosa arma HAARP, que a las virtudes adivinatorias de unos ninis chateópatas. Esto reforzado por la extraña rapidez olímpica con la que nuestro generalísimo Calderón (menos de 4 minutos) se aprestó a declarar que no había ocurrido nada de gravedad… Le faltó como su amigou Jorge “dubya” Bush decir que “yo ya ví esa película”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: