Emprendedores mexicanos poniendo en alto el nombre del país

Emprendedores mexicanos poniendo en alto el nombre del país

Sin duda el emprendimiento en México desde hace aproximadamente 5 años ha ido en aumento. En México tenemos ciudades clave como Guadalajara, Querétaro y por supuesto ciudad de México, en donde residen muchas startups de tecnología, algunos de ellos con productos muy complejos y otros que ofrecen desde servicios ejecutivos de transporte hasta micro prestamos. Cada uno de ellos generando más empleos e innovación para nuestro país.

Sin embargo no sólo en el país están este tipo de empresas, está el caso de Stuntshare, una startup que empezó en la ciudad de Guadalajara y que en cuestión de pocos meses fueron aceptados en una de las top 10 aceleradoras de Estados Unidos; TechWildcatters.

Stuntshare

Su producto es una innovación para los viajeros, pues ellos se encargan de ofrecer experiencias únicas de aventura, ellos investigan en zonas turísticas de nuestro país, quién es la persona o guía que puede ofrecer realmente un momento único. Y un momento único significa, un guía excepcional, un destino diferente, equipo incluido sí se requiere, Stuntshare también te ayuda con la logística de tu viaje, lo único que debes hacer es decidirte a vivir algo memorable.

Daniel Peña CEO Stuntshare - Pitch Day

Daniel Peña, CEO de Stuntshare Inc. nos comenta:

El ser mexicanos y poner en alto el nombre de nuestro país en otro es algo emocionante, tenemos muchos retos, entre ellos romper barreras entre México y Estados Unidos, estar en otro país y tener tus operaciones en México es un reto pero nada imposible. Algo increíble que nos pasa es que nuestro producto enamora a las personas, al platicarles de todo lo que les podemos dar, sencillamente las personas lo aman.

Stuntshare no es la única empresa mexicana poniendo en alto el nombre de México, existen muchos casos de éxito y personas que continúan creando e innovando. Definitivamente esperamos que esto sea una nota de inspiración para muchas otras personas, y sepan que lo imposible no existe.

Referencias

Stuntshare sitio oficial

TechWildcatters Pitch Day

Written by 11110101

Apasionado por la tecnología, Geekalt42 es un sitio que he construido con muchas personas a lo largo de 5 años. Gracias a todos. Facebook: fb.com/moyvera Twitter: @11110101

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: