APPCIRCUS 2015

APPCIRCUS 2015

El día de hoy les voy a hablar de un interesante evento para todas aquellas personas que les gusta el desarrollo móvil o que simplemente les interesa conocer nuevas aplicaciones para sus dispositivos que faciliten las tareas de su vida cotidiana, si estas primeras líneas llamaron tu atención te invito a continuar leyendo hasta la última palabra 😀 .

APPCIRCUS

App Circus es un concurso global de aplicaciones móviles en el que cabe resaltar que la entrada es totalmente gratuita para toda persona que le interese asistir, solo tienes que registrarte por medio de este enlace al evento. App Circus se celebra en más de 35 países y ofrece a los desarrolladores una oportunidad única para mostrar su app, creatividad y sus habilidades como desarrollador frente a un jurado especializado que elegirán entre las 10 aplicaciones finalistas a la que más les agrade como ganadora y que tendrá la oportunidad de participar en el Mobile Premier Awards 2016 que tienen lugar anualmente durante el primer día del Mobile World Congress.

El evento tendrá lugar, el día 11 de noviembre a partir de las 19.00 horas, en la UVM Guadalajara, Zapopan (Anillo Periférico Poniente No 7900. Col. Jardines del Colli, Zapopan, Jalisco C.P. 45010).

Aplicaciones finalistas

  • MediFile una app y servicio web que ayuda a controlar la salud de las personas, haciendo accesible la información médica en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • ¿Tienes cosas que ya no necesitas y deseas deshacerte de ellas? Entonces Appy es para ti, una aplicación pensada para vender todo lo que ya no necesitas.
  • ¿Fashion lover? Usa tus conocimientos en moda para ganar descuentos especiales en tiendas con Dressable.
  • Con Ligue Político podrás conocer quiénes son tus candidatos a puestos de elección popular, de acuerdo a tu ubicación geográfica, para exigirles que se comprometan con la transparencia y la rendición de cuentas.
  • Bochito es una aplicación que conecta y anima a los conductores y pasajeros a compartir el uso de un vehículo con diferentes personas con el objetivo de reducir el tráfico en las ciudades y al mismo tiempo ayudar al ambiente reduciendo el número de vehículos en las calles.
  • Credify es una aplicación de crédito grátis para calcular con precisión y comparar la oferta hipotecaria Mexicana
  • Infracción te ayuda a consultar la lista de oficiales facultados para levantar una infracción, además de una amplia lista de diferentes conceptos de infracción (Para que no te agarren descuidado 😀 )
  • ¿Eres un desarrollador de video juegos o eres un apasionado por ellos y te interesa conocer más? En cualquier caso deberías darle un vistazo a Gamebership una app dedicada a la distribución de video juegos móviles en el mercado de Latinoamérica para dispositivos Android.
  • ¿Cansado de no saber donde comer el día de hoy? Food Stamp es una app que te recomendará diferentes restaurantes cercanos a ti basado en tus preferencias personales.
  • Sec App es una red de seguridad donde se pueden localizar los contactos más cercanos y alertarlos en caso de peligro.

Así que están más que invitados a este increíble evento en el que encontrarán a muy buenos desarrolladores, excelentes aplicaciones y un gran jurado, además de que al final del evento se destinará un tiempo para networking en el cual podrán platicar con los asistentes, los desarrolladores de las aplicaciones, incluso con los mismos miembros del jurado, los motivo a hacer tanto networking como puedan, su próximo compañero de trabajo puede estar a un hola de distancia 😀

La agenda del evento podrás encontrarla en el mismo enlace en el que puedes registrarte, por último solo me queda pedirles que asistan y apoyen a este tipo de eventos para que cada vez sean más y más frecuentes.

 

 

Written by Javier Sanchez

Web and Mobile developer, experiencia desarrollando en python, Django, android y a veces codea un poco de front end. Además de programar le gusta las películas de ciencia ficción y jugar basketball. LinkedIn: javiersanchez05, Twitter: javierSV05

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: